$18.000.000 Mensual
Pesos ColombianosApartamento amoblado en arriendo | Chicó | 308 m²
Exclusivo apartamento en Chicó Museo, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y el máximo confort en uno de los sectores residenciales y empresariales más privilegiados de Bogotá.
Sus 308 m² cuentan con una distribución elegante y funcional, con 3 amplias suites, cada una con baño privado, para un total de 5 baños. La zona social se destaca por sus generosos espacios, sala y comedor con chimenea, ventanales de piso a techo y pisos en madera natural maciza. Además, dispone de un estudio independiente, perfecto para home office.
La cocina integral está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, torre de hornos, nevera y menaje, y se complementa con zona de lavandería independiente y cuarto y baño de servicio. La habitación principal ofrece un amplio vestier tipo walk-in closet.
El apartamento tiene una altura libre de 2,80 m, excelente iluminación natural, 3 parqueaderos privados y depósito.
El edificio ofrece servicios y espacios pensados para un estilo de vida exclusivo: gimnasio, salón social, Car Lobby, sala para conductores o escoltas, bahía interior para visitantes y vigilancia 24/7, con CCTV y control biométrico. Su configuración de solo 3 apartamentos por piso brinda mayor privacidad.
Su ubicación en Chicó permite estar cerca del Parque de la 93, Parque El Virrey, Museo del Chicó y World Trade Center, además de contar con acceso rápido a la Calle 100 y Carrera 15.
Canon sin amoblar: $18.000.000
Canon amoblado: $22.000.000
Administración: $3.150.000 incluida en ambos cánones
Una propiedad excepcional para quienes buscan espacios generosos, acabados de alto nivel y una ubicación privilegiada.
¡Agenda tu visita!
