$13.000.000 Mensual
Pesos Colombianos¡Apartamento en arriendo | Virrey – Antiguo Country | 175 m² | 3 habitaciones!
Exclusivo apartamento de 175 m², ubicado en un 6.º piso exterior, diseñado para quienes buscan amplitud, privacidad, tecnología y una ubicación privilegiada.
El apartamento cuenta con ascensor privado y una amplia zona social de sala-comedor con balcones, que aporta iluminación natural y conexión con el exterior. Su distribución ofrece 3 habitaciones, cada una con baño privado, además de baño social para visitantes.
La cocina abierta con línea blanca se integra perfectamente a la zona social, mientras que la zona de lavandería complementa la funcionalidad del inmueble. Cuenta además con 2 garajes.
Tanto el apartamento como el edificio son automatizados (vigilancia de día), incorporando tecnología y practicidad a la experiencia de vivir en este espacio. El edificio, con aproximadamente 8 años de construido, también ofrece una terraza comunal con BBQ, ideal para compartir y disfrutar de espacios al aire libre.
Su ubicación entre Virrey y Antiguo Country ofrece fácil acceso al Parque El Virrey, la Autopista Norte, la Carrera 15 y una amplia oferta de restaurantes, cafés, comercio, servicios y espacios para disfrutar al aire libre.
Administración incluida.
¡Agenda tu visita!
