$1.250.000.000
Pesos ColombianosApartamento Remodelado en Venta | Santa Bárbara | 148 m² | Listo para Estrenar
Espectacular apartamento de 148 m² completamente remodelado, listo para estrenar, ubicado en una zona residencial y tranquila de Santa Bárbara, entre las calles 117 y 120, abajo de la Carrera 15.
Ubicado en un cuarto piso interior y aislado, ofrece excelente iluminación natural y un ambiente tranquilo y privado.
La zona social integra sala-comedor y cocina abierta, complementadas por una acogedora chimenea a gas. Cuenta además con un amplio estudio independiente, ideal para home office, gimnasio o espacio familiar.
La zona privada dispone de 3 amplias habitaciones, destacándose la principal por su baño privado. Cuenta además con baño completo auxiliar y baño social.
La remodelación incorpora acabados nuevos y elegantes en pisos, carpintería y baños, creando espacios modernos y listos para disfrutar.
Su ubicación permite estar cerca de Unicentro, Calle 116, Calle 122 y diferentes parques, en un entorno residencial con excelentes alternativas de acceso y servicios.
El edificio, construido en el año 2000, cuenta con conserje durante el día y celador nocturno.
馃挵 Precio de venta: $1.250.000.000
馃挵 Administración: $1.050.000
¡Agenda tu visita y conoce este espectacular apartamento remodelado en Santa Bárbara!
