$2.150.000.000
Pesos ColombianosApartamento en Venta | Sierras del Moral | 220 m² + 48 m² de terrazas
Exclusividad, naturaleza y amplitud en uno de los sectores más privilegiados del norte de Bogotá. Este apartamento en Sierras del Moral ofrece 220 m² interiores complementados con 48 m² de terrazas, creando espacios ideales para disfrutar del entorno y la tranquilidad del conjunto.
Cuenta con 3 habitaciones, estar de alcobas, 3 baños completos, baño social y cuarto y baño de servicio. Se complementa con 2 parqueaderos en línea y depósito.
El conjunto se encuentra rodeado de naturaleza y ofrece canchas de tenis, sendero ecológico, parques, salones comunales y amplias zonas verdes, en un ambiente residencial de gran privacidad.
Una excelente propiedad para quienes buscan espacio, tranquilidad y un estilo de vida rodeado de naturaleza, sin alejarse de Bogotá.
¡Agenda tu visita y descubre este espectacular apartamento en Sierras del Moral!
