Proyecto de Apartamentos Modernos Virrey

Marzo 30 de 2021

CONSTRUCCION SOSTENIBLE, CON MEZCLA DE CULTURA, DIVERSIDAD, NEGOCIOS, VIDA NOCTURNA Y GASTRONOMIA!!!

Magnifico proyecto en desarrollo. Ubicado en uno de los sectores más agradables de Bogotá, a pocos pasos del centro comercial Andino y en zona de alta valorización.

Edificio moderno de 8 Pisos con Terraza BBQ, 2 ascensores de alta eficiencia, 2 salas de juntas totalmente dotadas, comedor dotado, barra, áreas de descanso, Gimnasio, Caldera de alta eficiencia, Lavandería comunal en sótano, Uso de energía solar para iluminación de zonas comunes y calentamiento de agua, Colectores solares de agua, Recirculación de aguas lluvias, 16 Parqueaderos de visitantes, 66 Parqueaderos privados, Parqueaderos para bicicletas y patinetas, Puntos de carga eléctrica para patinetas, bicicletas, motos y carros, Planta eléctrica de suplencia total.

PRIMER PISO

Altura libre de 3,80 mts de altura, Dos salas de juntas completamente dotadas, Jardín exterior con especies nativas, Salas de descanso


 

SEGUNDO, TERCER Y CUARTO PISO

Estudios, con areas desde 24.09 hasta 29,25 m2. Dos diseños distintos: Bulevar y Square, Techos de 2,65 m. de altura que dan sensación de comodidad. El máximo aprovechamiento de la luz natural, Ventanas con diseño acústico que aíslan del ruido exterior, Habitación amplia, sala, baño y cocineta; Zona de trabajo en el Estudio-Bulevar, Fácil acceso a la terraza, Lavandería comunal en el sótano, Estudios interiores con Jardineras y vista a muro verde.

Bulevar:

20 Estudios de circulación lineal, generosa altura y espacio, que aprovecha la luz natural. Espacios inteligentemente integrados para que no haga falta nada y mucho menos se desperdicie

Square:

10 Estudios de circulación concéntrica/ espacio abierto y generosa altura que aprovecha la luz natural, Un espacio completo y diseño inteligente para que cualquier persona se sienta plena.


 

QUINTO PISO

Areas desde 37.16 hasta 43.93 m2. Techos de 2,65 que dan la sensacion de comodidad y amplitud, Amplio ventanal para máximo aprovechamiento de la luz natural, Ventanas con diseño acústico que aíslan del ruido exterior, Habitación amplia, baño, sala comedor, cocina, zona de lavandería, Fácil acceso a la terraza, Suites interiores con Jardineras y vista a muro verde.

12 Suites lov en pisos 4 y 5/ Amor a la luz natural, con un espacio suficiente para que cualquier persona se sienta cómoda durante su estancia. Todo amplio, sobre todo los ventanales.


 

OCTAVO PISO

Areas desde 84.49 hasta 88.24 m2. El máximo aprovechamiento de la luz natural, Ventanas con diseño acústico que aíslan del ruido exterior, 2 Habitaciones amplias, 2 baños completos, Sala Comedor, Cocina abierta con barra, Lavandería, Fácil acceso a la terraza, Luz de mañana y tarde, Habitación principal con Jardineras exteriores.

12 Grand Suites diseñadas para recibir luz natural de mañana y tarde, acceso directo desde el ascensor. Decidirse por un espacio diseñado con las alturas y dimensiones, donde se respire sensaciones de libertad y generosidad.

TERRAZA

Vista a los cuatro puntos cardinales. Zona de BBQ dotado, Barra, Panorámica 360º.  Zona social de esparcimiento, Gimnasio, Fácil acceso directo.


 

 


Tu lugar ideal INFINITUM
Tu lugar ideal INFINITUM Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 infinitumhome.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co