$1.445.000.000
Pesos Colombianos$9.500.000 Mensual
Pesos ColombianosApartamento Dúplex en Venta y Arriendo | Santa Ana Occidental | 111 m² + Terraza
Espectacular apartamento dúplex ubicado en Santa Ana Occidental, en una zona exclusiva y tranquila del norte de Bogotá. Distribuido en los pisos 9 y 10, este inmueble exterior combina diseño moderno, excelente iluminación natural, privacidad y una agradable vista.
Cuenta con 111 m² construidos más 15 m² de terraza, un espacio perfecto para disfrutar al aire libre, compartir con amigos o simplemente relajarse.
Su distribución incluye 2 habitaciones, 2,5 baños, estudio abatible, sala, comedor y una moderna cocina abierta que se integra perfectamente con la zona social. También dispone de zona de lavandería independiente.
La propiedad cuenta con 2 parqueaderos independientes, brindando comodidad y facilidad de acceso.
El edificio, construido en 2024, ofrece modernas zonas comunes como gimnasio, zona BBQ y vigilancia 24/7, en un entorno residencial exclusivo.
馃挵 Venta: $1.445.000.000
馃挵 Arriendo: $9.500.000 con administración incluida
馃挵 Administración: $1.800.000
馃搮 Disponibilidad inmediata
Una excelente oportunidad para quienes buscan un apartamento moderno, con terraza, excelentes espacios y una ubicación privilegiada en uno de los sectores más atractivos del norte de Bogotá.
¡Agenda tu visita y conoce este espectacular dúplex en Santa Ana Occidental!
