$1.900.000.000
Pesos ColombianosPenthouse en Venta | Los Rosales | 177.35 m² | Gran Balcón | Exclusivo y Familiar
Grandioso apartamento penthouse ubicado en Los Rosales, uno de los sectores más exclusivos y tranquilos de Bogotá. Con 177.35 m² de área construida y un gran balcón, esta propiedad ofrece espacios amplios, diseño funcional y una excelente iluminación, ideal para quienes buscan confort y privacidad.
Su zona social cuenta con sala – comedor, family room, estudio y cocina independiente, perfectos para el entretenimiento y la vida familiar. Dispone de 3 habitaciones, todas con baño en suite, incluyendo la principal con walk-in closet, más 4 baños en total, diseñados para brindar máximo confort. Además, incluye zona de lavandería y cuarto y baño de servicio.
La propiedad cuenta con 3 parqueaderos y 1 depósito, garantizando orden y amplitud para vehículos y almacenamiento.
El edificio ofrece zona infantil, gimnasio y vigilancia permanente, brindando seguridad y bienestar para todos los residentes.
¡Agenda tu visita y descubre este grandioso penthouse en Los Rosales, donde el balcón, la exclusividad y una ubicación privilegiada crean el hogar perfecto!
